Grupos de Trabajo

GRUPOS DE TRABAJO SECTORIAL

Los grupos de trabajo sectorial son colectivos de inscritos a INN que comparten interés por un área de actividad profesional específica.

Cada grupo de trabajo  sectorial organiza su actividad mediante un grupo de comunicación específico, que permite un contacto permanente entre sus miembros paraqué puedan participar activamente en el debate de ideas, la elaboración de propuestas y la planificación, coordinación y desarrollo de actividades que canalicen la puesta en práctica, así como el seguimiento, del proyecto sectorial de cada uno de ellos en INN.

Los grupos de trabajo sectorial  son el instrumento que permite a la Red Internacional de Enfermería / International Nursing Network alcanzar los objetivos estatutarios planteados para el ámbito profesional y cumplir con su misión.

El objetivo de los grupos de trabajo sectoriales es examinar la situación y las cuestiones relativas a la profesión enfermera en sus esferas respectivas de especialización, asesorar y formular recomendaciones a la Junta Directiva de INN sobre estos asuntos, así como cualquier otra tarea que les encomiende la Junta Directiva.

A partir del  objetivo general, los coordinadores de cada grupo de trabajo sectorial dinamizarán y armonizarán el trabajo de los mismos, en función de la disponibilidad de sus integrantes, con la meta de producir al menos dos documentos en cada año natural que, con el respaldo de la Junta Directiva de INN vayan constituyendo el cuerpo doctrinal de INN.

NORMAS PARA LA CREACIÓN, MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SECTORIAL

Ir a Documento

Para comenzar el trabajo sectorial y sin perjuicio de que en un futuro próximo se constituyan nuevos grupos, la Junta Directiva de INN ha decidido la creación de los siguientes grupos de trabajo:

Richard Montano (Argentina)
Virginia del Carmen Merino (Perú)
Ruth A. Aliaga (Perú)
María Gallardo (España)
Martin Alzuri (Argentina)
Juan Antonio Azueta Carballo (México)
Lourdes Vera (México)
Sonia González Mejorada (México)
Iliana Mujica (Perú)
Martha Cecilia Torres (Colombia)
Liliana Ponti (Argentina)
Marcela Gibert (Argentina)
Aida Alvarado (Costa Rica)
Maria Gorete Pimentel (Portugal)
Ricardo Castillo (México)
Yazbeck Burgos (México)
Alfredo Fuertes Garot (Argentina)
Alejandro Ledezma (Argentina)
Laura Cazuza (Argentina)
Alba Vega (Chile)
José Daniel Girón (El Salvador)
Manuel Porteiro (España)
Esperanza Niño (Colombia)
Laura Zaracho (Paraguay)
Menu de Navegación