Inicio

Estimado compañero, estimada compañera, te saludo en nombre de la Junta Directiva de la Red Internacional de Enfermería y te doy la bienvenida a la web de INN.

International Nursing Network – INN – es una federación plurinacional de Enfermería, abierta, participativa que engloba a enfermeros a modo individual, colectivos de trabajo o asociaciones científicas y profesionales de todo el mundo, sin tener un área de dedicación o especialidad concreta; queremos abarcar a nuestra profesión en su conjunto, sin limitaciones ni exclusiones. International Nursing Network es, sin lugar a dudas, el referente mundial de la enfermería a nivel científico.

INN cuenta, actualmente, con presencia en más de 50 países, con un alcance medio de casi 200,000 enfermeras y enfermeros, aunque seguimos creciendo día a día, tanto con la inscripción de nuevos compañeros a título individual como con la adscripción a la Red de nuevas sociedades, asociaciones, federaciones y fundaciones de Enfermería.

Desde este saludo de bienvenida te invito a visitar nuestra página y a descubrir nuestras actividades y nuestros compromisos. Te invito igualmente a participar activamente en nuestros Grupos de Trabajo Sectorial; existen ahora mismo siete en el seno de INN:

Urgencias y Emergencias en el adulto, Cuidados Críticos en el Adulto, Pediatría y Neonatología, Enfermería Comunitaria, Enfermería del Trabajo, Ética y Enfermería, Enfermería gestora y directiva, Enfermería de Cuidados Paliativos, Enfermería de hospitalización, Enfermería Quirúrgica, Enfermería Docente,  Enfermería holistica y terapias alternativas, Enfermería de Salud Mental, Enfermería Obstétrico-Ginecológica, Enfermería Geriátrica, Enfermería de Cooperación al Desarrollo y Enfermería Legal y Docente

Si te interesa participar en alguno escribe un correo a: inursingn@inursingn.com indicando tu preferencia y te incluiremos en él.

Desde la Junta Directiva de la Red Internacional de Enfermería estamos convencidos de que, con el esfuerzo de todos, lograremos un mejor desarrollo de nuestra profesión que se habrá de traducir en un mayor reconocimiento social, de ahí la importancia de tu inscripción a INN y tu participación en nuestros grupos de trabajo.

Te reitero mi saludo y, cordialmente te doy la bienvenida a la web de International Nursing Network, LA UNIÓN QUE HACE LA FUERZA.

Menu de Navegación